Reseña: Ayashi no ceres

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos al fin tengo algo de tiempo para poder mostrarle esta serie que descubrí hace mucho tiempo y prácticamente fue olvidado en el tiempo o al menos así pienso, es decir, me encantaría que actualizaran un poco los dibujos ya que con las nuevas animaciones me hacen sentir que le falta como que más vida al anime, diciendo esto refleja que mi interés por este anime es más que todo por la historia, esta historia me atrapo desde un comienzo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3-300x193.png

Todo empieza con el abuelo contando la historia de la diosa que bajo y “perdió” su túnica y después de eso no logro volver al cielo donde pertenecía, luego se casa con un humano y tienen hijos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-2-300x222.png

Luego un día antes de cumplir 16 años Aya, va con una vidente y le dice que cuando cumpla los 16 su vida cambiara, esta estará llena de horrores y sangre y que dependerá de ella si quiere seguir con vida, ella furiosa sale de ese lugar a seguir con la salida con sus amigos y hermano mellizo Aki, después del karaoke ella se siente mejor pero luego presencia un robo, Aya trata de detener al mafioso, este suelta el bolso y ella tratando de agarrarlo termina por caer de la pasarela, en ese momento le vienen algunas visiones y activa algún tipo de sello, termina flotando y cae ilesa pero casi es atropellada y aparece un misterioso hombre pelirrojo pero este desaparece.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-2-300x227.png

Llegan a casa y esos hermanos hablan un rato, el padre de estos les interrumpe para decir que el abuelo quiere que vallan a su casa para festejar el cumpleaños de ellos, Aya obviamente se enoja porque ella tenía planes para su gran día.

Al día siguiente amanece con el cielo nublado, se disculpan con sus amigos y se dirigen a la casa del abuelo, a penas en la entrada se dan cuenta que toda la familia fue invitada, todos se encuentran reunidos en la mesa y el abuelo le da una caja “regalo” en cuanto lo abren ven una mano negra, enseguida Aya palidece y empieza a temblar, su ropa se desgarra, cuando deja de hacerlo su hermano colapsa.

Advertisements
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hqdefault-300x225.jpg

El abuelo dice que él no morirá, pero ella sí, ella conmocionada piensa que eso era una mala broma, le dan un arma al padre de Aya para matarla pero este no ve a una diosa, ve a su hija muerta de miedo y piensa disparar a su padre pero este le mata antes, después de esto, los poderes de Aya se desatan, destruye todo el lugar, se refugia en el árbol familiar y es encontrada por el salvado del día anterior, este menciona que se llama “Toya” y para callarla le termina besando.

Luego “Yuuhi” le salva y huyen, ahora deben huir de su familia, pero Aya termina enamorándose de Toya, pero ¿Quién es él? Pues es un guardaespaldas de la familia Mikage, específicamente de un primo de Aya, el cual su misión es capturarla para los experimentos con sus poderes de ser celestial. Pero Toya también está enamorado de Aya, pero esto es solo un comienzo ya que sus destinos están entrelazados, pues es él el que le tiene que dar el manto celestial.

Aki también juega un papel importante en esta historia puesto a que él poco a poco va siente que se está volviendo loco ya que empieza a tener un comportamiento nada normal como herir y hasta matar a Toya por celos hacia su hermana, intentar violarla, entre otras cosas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ceres-and-Mikage-ayashi-no-ceres-39746520-383-441-261x300.jpg

Bueno estas actitudes son claras señales de que Aki es la reencarnación del que robo el hogoromo (no sé si se llama así) o manto celestial y la violo para tener a sus descendientes… no quiero mencionar nada sobre como terminara el anime porque arruinaría literalmente la emoción pero les aseguro que estarán muy emocionados.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *