Reseña: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Compartir:

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo” nos presenta a las chicas de un club de literatura comunes que para romper el hielo empiezan a tener intereses  algo subidas de tono volviéndolo este el tema principal del club.

Trama de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

El club de literatura de la escuela secundaria no hablan mucho entre si y para quitar ese ambiente tan incómodo y poder comunicarse mutuamente hablan que lo que quieren hacer antes de morir y una de ellas claramente dice “Sexo”. Esto  desemboco un torbellinos de pensamientos, empujando a cada una de estas chicas de manera singular a una vida con pasos torpes, divertidos y dolorosos… veremos las emociones de cada una de ellas y sus reacciones (también los malos entendidos) de maneras muy interesante.

Personajes:

Niina Sugawara

Es una adolecente hermosa y madura que fue clara en querer tener relaciones sexuales, tiene una fijación con un maestro que tuvo que tiene como fetiche la niñez… luego irán cambiando sus sentimientos, fijándose en el novio de Kazusa (Izumi) su amiga.

Hitoha Hongô

Una misteriosa adolescente, en secreto es escritora erótica pero se siente frustrada porque su editor dijo que lo que escribe es poco realista, por cosas del destino se relaciona con su maestro y para que ser más realista hace todo lo posible para que tanto el editor como el maestro diga lo contrario, enamorándose a su vez de su maestro.

Rika Sonezaki

La típica delegada de clase que siente vergüenza por la adolescencia de hoy en día que tienen relaciones sexuales, para ella todo es recta y esos actos se deben hacer después de casarse. a pesar de su apariencia es muy linda y esto lo nota desde un comienzo Amagiri el cual termina siendo su primer novio.

Momoko Sudô

Siempre está ahí cuando la necesitas pero que no sabe mucho de sus sentimientos, termina por una temporada descifrando sus sentimientos hasta que al fin llega a una conclusión, terminando con rabia y resentimiento hacia esa persona. Ella es el típico personaje que no tiene su identidad sexual definido.

Kazusa Onodera

Kazusa es una buena chica, sin mucho en lo que pueda destacar, le gusta su amigo de la infancia, Izumi, pero que por malos entendidos no logra expresar sus sentimientos. Al estar de novia con Izumi, esta no sabe cómo tratar el tema, ver a su hermano como novio se ha vuelto difícil de asimilar.

Izumi

El amigo de infancia de Kazusa, un chico muy popular, es amante de los trenes, como todo adolescente, se masturba pero este es pillado por Kazusa. A partir de este momento ocurren malos entendidos hasta que al fin logra saber de sus sentimientos y empieza el noviazgo, tiene sentimientos encontrados, verla como novia después de tanto tiempo de verla como amiga y hermana… a nivel sentimental desea estar con Kazusa pero a nivel sexual es atraído por Niina.

Amagiri

Es compañero de Rika Sonezaki, dice que ella es linda antes de su cambio de look, este es animado, al empezar a ser novios este trata de procurar y cuidar a Sonezaki.

Yamagishi

Es el maestro consejero del club de literatura, por chantaje, es llamado luego como Milo-sensei, es un maestro ejemplar que siente terror hacia Hongo pero luego de relacionarse más, este de da cuenta que es una chica sensible (en cierta manera) trata de darle tips para que aprenda a seducir y así mejorar en su escritura… está enamorado de otra maestra.

Opinión  de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

“Araburu Kisetsu no Otome-domo yo” es un anime poco destacable, el tema no es nada atrayente pero el pensamiento de los personajes en tiempos de tensión (debo admitir) llegan a ser divertidos. Los personajes a pesar de ser completamente diferentes se complementan. La animación no es destacable pero se ve el esfuerzo en ello.  Este anime es ligero, posee pocos capítulos lo que lo hace llevable, lo recomiendo si quieres desconectarte un poco del día a día, es medianamente disfrutable  y espero que les llegue a gustar.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *