Reseña: Ao no Exorcist

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, esta vez hablare de Ao no Exorcist, que en mi parecer es uno de los mejores que he visto, yo no soy tanto de ver animes con muchas peleas pero este me encanto por su toque humorístico, pero mejor les cuenta de a que va.

El mundo está compuesto por 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos “assiah” el segundo el de los demonios “gehena”.

Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son sencillamente imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone.

Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que este se mantenga en assiah.

Asi que tuvo un hijo con una humana capaz de soportar su gran poder por un limite de tiempo mas prolongado, creando así  a Rin Okumura y su gemelo Yukio.

Advertisements

Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector que prácticamente el que lo crió como un padre, Fujimoto, este libera su poder y detiene a Satan.

En el velorio de su padre, Rin se encuentra por primera vez con Mephisto Pheles, este le dice que tiene dos opciones, una es morir y la otra es enfrentarse a todos los exorcistas, este decide ir a la famosa academia Vera Cruz  para convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre. esto le crea gracia y curiosidad a Mephisto y acepta.

Aquí es cuando se entera de que  Yukio es un exorcista, conoce a Shiemi y se vuelve esta su amiga y su amor platónico.

Riuji (Bon) este es el principal rival de Rin, desciende del clan del templo maldito, apodo que recibe por la noche azul (cuando Satan los ataca) este es muy decidido y quiere matar a Satan para recuperar el honor de su familia.

Izumu, una chica arrogante por ser una chica talentosa, al principio cae mal pero esto cambiara cuando vean que después de enterarse de que Rin era hijo de Satan, fue la única que siguió tratándolo como una amiga.

Rin va creando amistad con Renzo Shima (el chico despreocupado con cabello rosa y fobia a los insectos) Shura (la que se vuelve tutora de Rin y le va enseñando a usar sus poderes) Konekomaru (el calvito que siente a Rin como una amenaza ya que sus padres fueron asesinados en la noche azul)

Este anime realmente es bueno, en mi opinión no me gusta su segunda temporada pero trata temas muy interesantes como la perseverancia, el valor de la amistad a pesar de los rencores familiares o traumas y el trabajo en equipo, como dije al principio, la risa no faltara por su toque de humor. En fin, espero que disfruten de este anime.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Ao no Exorcist a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/blue-exorcist

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *