Reseña: AnoHana

Compartir:

Hola amigitos, hoy les traigo un anime que de seguro les hará llorar tanto como a mí, lo recomiendo porque no siento que sean de esos animes que tienen el mismo trama, realmente este a pesar de sus dibujos te atrapa desde un comienzo.

La historia se centra en un grupo de amigos que se separan por la muerte de una de ellos, llamada Menma  y cada uno de esos personajes quedaron severamente afectados, a tal punto de que piensan que fueron su culpa de aquella muerte.

Aquella amiga regresa como un fantasma para concederle un deseo que no pudo cumplir antes de morir al líder del grupo (y del chico al cual esta enamorada) Jintan.

Pero para concedérselo tiene que reunir a todo el grupo, el problema realmente recae en que él es el único que puede verla…¿como hará para que le puedan creer? pues tiene que hablar con cada uno de ellos y convencerlos de que no fue su culpa el accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1-300x157.png

Esta historia cuenta con 11 capítulos por lo cual es un buen remedio contra el aburrimiento pero si lo ven les recomiendo seguir hasta el final, se que les gustara, particularmente encanta su realismo.

Anohana es uno de esos animes que con su trama te hace sentir mil y una sensaciones y consigue que casi incluso entres en la situación en la que se encuentra cada uno de sus personajes. cuenta con un final bonito y emotivo que he podido ver en un anime y que hace llorar.

El anime cuenta con  una animación y banda sonora maravillosas y que terminan de transmitir perfectamente lo que el anime pretende transmitir. Sin duda Anohana es un anime 100% recomendable para todo aquel que quiera un anime sencillo, real y cruel que consiga romperle el corazón.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *