Reseña: Akiba’s Trip The Animation

Compartir:
Akiba's Trip: The Animation
Kazuho Hyodo
Acción, comedia, Ecchi, sobrenatural
Videjuego (4 Juegos), Anime
https://es.wikipedia.org/wiki/Akibas_Trip

Un anime muy raro, pero así con el MUY en mayúsculas y negritas, es la adaptación a la animación de una serie de juegos del mismo nombre llamados Akiba’s Trip, en el que la el mundo es atacado por algo llamado
Bagurimono seres que así parezca gracioso si son desvestido mueren, en esto comienza nuestra aventura de manos de Tamotsu Denkigai.

Este es un joven de cabello azul quien tiene excelentes habilidades para, desnudar personas y si no se equivocaron sus habilidades en un principio se basan en eso y sus vidas prácticamente también se basan en ellos, pero no todo siempre fue así, Tamotsu en un inicio es algo mas sencillo que un gran guerra desnudador, como creo lo llamare para no complicarme la vida.

Puesto que cuando aun el pelo no le brillaba tal cual bombillo incandescente, el era un simple residente de Akihabara un otaku que casi llegaba a ser un Hikikomori de no ser por que suele ir de compras y va por allí ayudando una que otra vez a su hermana y bueno literalmente tenia una vida normal hasta que un día sin aviso alguno una chica cae del cielo, lo se la historia mas original de todas pero es así que comienza todo.

Pero a diferencia de muchas otras, esta no cae dormida, golpeada o herida si no que se levanta a pelear contra unos monstruos en lo que todo el mundo piensa en un espectacular evento en la calles de Akihabara, pero es en realidad una batalla contra los Bagurimono unos monstruos mas adorables que sus rumores para ser sincero.

Y es que los Bagurimono normalmente son “Cosplayers” o suelen serlo así que quien les tendría miedo así tengan caras de malas personas no es fácil temerlas, eso si no significa que por lo mismo no sean peligrosas, puesto que asi sean adorables algunas de ellas, no deben ser subestimadas por su gran fuerza sobrehumana y que mejor manera de demostrar esto que mostrando en una imagen el por que nuestro protagonista es un Bagurimono.

Pero gracias a una operación llamada Trascend providence vuelve a la vida siendo esta vez un Bagurimono de alto grado con lo que conserva su conciencia, eso si ahora no puede cambiar de ropa o morirá en el proceso eso si ahora posee reflejos y fuerza sobrehumana que lo ayudan a pelear de forma bastante espectacular bueno cuando digo “Pelear” es en realidad desvestir a todo el Bagurimono que pase por el camino.

Un anime algo bastante peculiar donde la trama del anime siempre va enfocada en su carácter gracioso en donde las batallas por desvestir al rival son siempre de vida o muerte tenemos algo para reírnos y emocionarnos bastante la verdad.

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *