Reseña: Akatsuki no Yona

Compartir:
Yona tratando de defenderse del bullying de Hak

Hola amigos, hoy les hablare de este anime, es un shojo muy entretenido y para los que no les gusta el shojo les digo que no descarten este anime por favor, el trama es super interesante y estoy segura de que los atrapara enseguida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-5-300x151.png

La historia se trata de una chica llamada Yona, esta chica tiene el cabello rojo y rebelde (algo que la molesta) y que a su vez es la única princesa de un gran reino, debido a esto ella ha sido criada con un gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak (que en muchas ocasiones tiende a ser malo con ella) y su primo Soo-won (del cual se encuentra  enamorada)

En pocas palabras su vida está llena de lujos y en un mundo en donde todo es lindo y sin preocupaciones. 

Todo cambia en su cumpleaños número 16 en donde ella le pediría a su padre que le permitiera casarse con su primo pero observa algo que jamás pudo imaginar, su querido y amado padre estaba siendo asesinado por su primo.

Ella le queda huir del castillo pero todos los guardias que pensó que le ayudarían terminaron traicionándola, excepto su amigo de la infancia Hak, que la protege con su vida… su corazón queda en añicos, pero encuentra las fuerzas para seguir adelante y buscar la manera de recuperar su reino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1-300x169.png

Debido a esto tubo que confiar en la predicción del sumo sacerdote, Ik-Soo, que le mencionó de una antigua leyenda sobre el dragón rojo (el primer rey de Kouka) y los cuatro dragones que mantendrían el orden y la paz de su reino.

Ella no duda en buscar a los cuatro dragones para pedir su ayuda guiándola a la aventura, se embarca en un viaje junto a su amigo para encontrar a los legendarios 4 dragones, esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona.

Aprenderá la dura realidad que enfrenta su reino y dará indicios para saber enfrentar estos hechos cuando al fin logre recuperar sus tierras, la pregunta del millón ¿lograra enfrentarse a la persona que alguna vez considero que era el ser al que amaba con el alma?

Este es un anime que recomiendo mucho, tiene acción, aventura, comedia  y en menor grado el romance que muchos quieren ver. El anime es bueno pero personalmente prefiero leer el manga ya que es más probable poder ver un final.

Lo que me agrada es que este anime es muy fiel al manga y eso lo considero muy importante en una serie, esta cuenta con varios ovas y se espera una segunda temporada ya que esta ha tenido un final abierto y que por supuesto promete mucho.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime akatzuki no Jona a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/yona-of-the-dawn

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *