Reseña: Akame ga Kill!

Compartir:

Akame ga Kill! es un anime que sinceramente comienza con una fuerza increíble, mostrando grandes monstruos caer como si fueran de papel, pero con una gran advertencia y es que en la misma son mucho mas peligrosos los humanos que las mas grandes de las bestias, algo que se cumple bastante al pie de la letra en los primeros segundos cabe destacar.

El anime nos muestra a nuestro grupo de protagonistas desde los primeros minutos con un opening que la verdad a mi parecer me emociona bastante, tanto ahorita como en el los tiempos en que la vi por primera vez.

 7 protagonistas en un inicio, también nos muestra sus armas, que créame serán pieza vital dentro del conflicto que se esta por desarrollar, todos ellos son desde el inicio miembros de los Night Raid una organización de asesinos que se encarga de limpiar la corrupta sociedad de este país.

Y es que no es para menos con lo enorme que es la capital, la corrupción se ve por todos lados, nuestro protagonista «principal» entre comillas, por que todos tienen su parte de principal es Tatsumi un chico que proviene de una aldea muy lejana de la capital y que va con el sueño de conseguir fama pero sobretodo dinero, para  lograr ayudar a su aldea la cual sufre por lo altos impuestos.

Lo interesante es que desde un inicio se nota la corrupción de la sociedad y es que en poco tiempo al pobre Tatsumi le abra ocurrido de todo, desde ser estafado de la forma mas graciosa hasta ser luego rescatado de las calles en una fría noche.

Con las imágenes de arriba dudo haga falta explicar quien estafo a Tatsumi (Yo fuera caído igualito debo admitirlo), pero esto no hace mas que hacer que al buscar a quien lo estafo logre encontrarse con los Night Raid y no de forma directa pero si poco a poco logran incluirlo dentro de su grupo.

Debo agregar que este anime no escatima en lo mas mínimo en darle una vuelta de 360 a las batallas con alguna que otra muerte inesperada, dado que al ser todas batallas a muerte y tomando en cuenta es shonen el genero uno esperaría que solo salieran con algún rasguño pero este no es el caso, en Akame ga Kill se toman muy en serio las derrotas y cuando esto ocurre lo único que resta es la muerte, así que no crean sus favoritos serán siempre los vencedores, en parte esta mecánica me gusta al mantener siempre la tensión en las batallas, dado que nunca sabremos que podrá ocurrir o peor, a quien no volveremos a ver.

La verdad el enfoque de héroes asesinos es algo difícil al inicio pero cuando vas entendiendo que ellos buscan limpiar la sociedad te vas acostumbrando a sus actos, mas cuando en esa sociedad desde los mas amables hasta los mas oscuros tienen malas intenciones, una sonrisa amable puede ser en verdad una cuchillada en la espalda cuando se desvele la verdad de sus actos, que en todo el anime se van aclarando todos los hechos de la mayoría de personas.

como conclusión y para evitar dar algún otro spoiler sobre este gran anime, la verdad lo recomiendo muchísimo si te gustan las tramas oscuras y con muchísima acción, en donde el perder a un aliado nunca significa el final de todo, aparte que la animación es de muy buena calidad a mi opinión claro esta.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *