Reseña: Ajin

Compartir:
Ajin Book Cover Ajin
Acción, aventura, horror, misterio, sobrenatural, suspenso, psicológico
2016 (Anime)
Anime, Pelicula, Manga y Live Action
https://es.wikipedia.org/wiki/Ajin

La historia nos habla de Kei Nagai, un estudiante de preparatoria que descubre ser un Ajin, seres inmortales que son perseguidos por los gobiernos del planeta, los cuales están interesados en saber más acerca de estos y cómo explotar su inmortalidad para beneficio propio. Kei Nagai debe huir... Sin saber lo que le espera...

Opinión Korgek

Primero algo que quiero aclarar, Amo el estilo de animación que utilizaron en este anime, me parece muy pulido a decir verdad, ahora volviendo a lo importante, en cuanto al anime tenemos una mezcla de acción con un toque de intriga en la mayor parte del anime dado que nuestro protagonista no es mas que un simple estudiante que quiere vivir su vida tranquilo hasta que el mundo se le da vuelta en el accidente donde descubre que es en verdad uno de esos famosos Ajin o Semi-Humanos como algunas traducciones les llaman, los mismos que son perseguidos por todo el mundo y torturados por su capacidad de inmortalidad a muchos les llama la atención poder hacer pruebas y experimentos en humanos sin tener que preocuparse por que mueran en el proceso culpa de lo que le están realizando, esto nos lleva a un punto donde tenemos a un protagonista prácticamente asustado hasta no poder y un ambiente bastante loco al verlas de frente con un amigo bastante arriesgado dado que la amistad entre Kei Nagai y Kaito es en verdad algo rara, Kaito arriesga lo que sea por el Nagai pero al contrario de lo que pensariamos Nagai no movera ni un musculo por Kaito, esto nos lleva a una huida apresurada y un mundo en caos apenas en los primeros minutos de la serie, por lo que entre la animación y la buena trama que se desarrolla es algo único de disfrutar.

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *