Reseña: 07 Ghost

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentre bien, hablare esta vez de este anime que lo vi hace un buen tiempo y me anime en dar mi punto de vista sobre el, que para mi fue uno que me marco en aquella época pero a su vez me encanto, es decir, cuando lo crearon realmente tuvieron grandes ideas e imaginación poco convencional pero que de igual manera atrae al publico pero comencemos.

La historia se centra en un chico llamado Teito Klein que es un huérfano y ex-esclavo que posee increíbles habilidades con la magia, gracias a esto se vuelve el mejor de la academia militar del imperio Barsburg (nombre realmente complicado) pero hay algo en el que no esta bien, pues perdió su memoria y hay uno que otro fragmento que logra recordar por medio de sus sueños.

Ya pasa un año desde que entro en la academia y logra al fin tener una amistad con uno de sus compañeros, este se llama Mikage por el cual daría la vida para ayudarlo y ambos deben presentar un examen de graduación (el cual aprueban).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-5-300x152.png

Al día siguiente Taito va a entregar sus documentos y logra escuchar el nombre de una persona que a según sus sueños, es el causante de la muerte de su padre, este se llama Ayanami.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-5-300x143.png

Su reacción es atacarlo pero es derribado rápidamente por uno de los subordinados de su enemigo y él es enviado a prisión. Mikage como buen amigo va a tratar de ayudarlo a escapar pero nuestro protagonista ya había vencido a todos los guardias sólito.

Los dos intentan huir de aquel edificio pero los acorralan, para que su amigo no fuera sospechoso Teito finge tener a Mikage como su rehén, pero su gran enemigo le ataca directo, logra escapar con unos tres obispos de distrito 7 lo llevan a la iglesia (aun y con todas las lesiones) para que se recuperara y a su vez se refugia allí, considerado un esclavo, gracias por la ley del «Santuario» la iglesia es protegida por los 7 ghost (lo cual indirectamente lo protege a él dejandolo quedarse en la iglesia sin temor a que lo encuentren)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-5-300x151.png

Taito ahora tiene que acostumbrarse a ciertas cosas, como la comida, mientras en esa iglesia descubría algo increíble, él posee el «Ojo de Mikhael» (un poderoso artefacto en forma de una piedra roja que obviamente es mágico proveniente de su país de origen «Raggs») claro que en el anime solo se concentran en el poder de ese ojo mas que el echo de donde vivía el protagonista, como tal en el anime deja muy misterioso su pasado).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-5-300x148.png

La trágica muerte de su mejor amigo «Mikage» lo sumerge en una búsqueda incesante de venganza contra el imperio Barsburg (ademas de la búsqueda de su misterioso pasado).

Este anime se encuentra culminado y a pesar de que tuvo un final muy abierto (dejando a uno en la espera de una segunda temporada) me agrado bastante, la animación a pesar de ser del año 2009 esta muy bien hecha, los giros inesperados te animan a seguir mirando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-6-300x169.png

El manga no tiene un final, es decir, esta uno a la espera de ese deseado día en que culmine este increíble historia, pero en si, lo recomiendo mucho y vale la pena verlo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *