PROLOGO: Novela Medieval (aun sin nombre)

Compartir:
0
(0)

Me encontraba al frente de mi abuelo al igual que mi hermana, mamá y papá, me entere que mi tío Arthur se había rendido en la conquista de illuminée porque no pudo salvar a su hijo, es decir, mi primo. A decir verdad, quería acompañar a mi tío, llorar con él y tratar de animarlo lo más que podía, pero no podía ya que si mi padre solicito una reunión con mi abuelo toda la familia tenía que estar presente.

  • ¿para qué solicitaste esta reunión Benedict?- pregunto mi abuelo como siempre enojado.
  • Padre como ya sabe, mi hermano Arthur ha fracasado en su misión y se rindió estando a punto ganar, lo que es una gran deshonra para nuestra familia- acato mi padre.
  • Sé directo Benedict- exigió mi abuelo.
  • Padre, quiero ser el heredero al trono- dijo mi padre, dejando a mi madre y a mi boquiabiertos, en ese caso solo mi hermana embozo una sonrisa algo macabra.
  • ¿Cómo te atreves a decirme que traicione a mi hijo primogénito? Estando adolorido por la pérdida de su hijo ¡mi nieto!- grito mi abuelo asustándome, en eso levanta la mano mi madre.
  • Disculpe, en estas circunstancias los niños no tienen nada que ver ¿puedo pedir que se marchen?- de verdad que amo a mi madre, siempre sabe lo que necesito.
  • Pueden irse- dijo el abuelo aun con la cara fruncida.

Mi hermana y yo salimos corriendo como los niños que somos, iba a salir pero mi hermana me agarro de la mano y me arrastro a las grandes cortinas rojas como la sangre.

  • ¿Qué pasa Isolde?- pregunte de lo más antipático ya que ella y yo nunca nos llevamos bien.
  • Nada Walter, solo quiero escuchar la conversación- respondió ello con un rostro macabro.

Yo no me puse a reprochar porque quería ver realmente que era lo que iba a pasar, que pasaría con mi tío Arthur, estaba tan preocupado por lo que podía pasarle. También lo que iba a pasarle a mi padre ¿Qué lograría quitándole el poder (lo único que le queda) a mi tío? Quisiera poder entender varias cosas, hacer lo que mi hermana hace, pero no soy tan bueno como para imitarla. Ya había comenzado la disputa de mi abuelo y mi padre.

  • Benedict, tu no entenderás el dolor que sufre tu hermano a menos que pierdas a alguien de tu familia- a pesar que mi abuelo estaba al otro lado de la sala, refugiado atrás de una cortina de fuego, se podía ver como su enojo aumentaba con tan solo ver como crecían las llamas.

Me asuste y Salí corriendo, aquel fuego a pesar de que sabía que no me pasaría nada, era tan grande que no pude reaccionar de otra manera.

Estaba en mi gran cama, rodeado de la más fina tela, estaba a punto de dormir hasta que mi hermana entro en el cuarto saltando como una ninfa del bosque  solo que esta ninfa era de las mas macabras y malvadas del bosque.

Advertisements
  • ¿Qué quieres?- pregunte malhumorado.
  • Mi padre te va a sacrificar para estar en el trono- dijo ella felizmente.
  • ¡eso es mentira! Papá nunca me aria eso- le grite aunque no estaba seguro de que mi padre no me aria nada, él siempre me considero como un fracasado y a mi hermana como una joya.
  • Bueno, no me creas, pero no digas después que no te lo dije- dijo ella con una sonrisa de satisfacción.
  • ¿Qué haces aquí niña?- pregunto mi madre a gritos a mi hermana, lo cual me alivio un poco.

Mi hermana como siempre dijo que nada había pasado, que solo quería hablar conmigo, mi madre solo la agarró del brazo y salieron de mi habitación, cerró las grandes puertas, sin antes verme a los ojos, no me agrado nada que lo hiciera porque solo veía en su mirada tristeza. Me arrope y me repetí como unas veinte veces “Isolde siempre miente” hasta quedar dormido.

No sabía si era un sueño o estaba despierto cuando vi a mi madre abrazarme, me miro a los ojos y me dijo “hijo eres un chico bueno, espero que crezcas y sigas siendo leal, recuerda que te amo, viviré siempre en tus recuerdos, estaré siempre a tu lado” se puso su capucha y salió del cuarto con las lágrimas ya en sus mejillas.

En la mañana me levante de golpe, quería corroborar que todo había sido un sueño, Salí corriendo, recorrí todo el palacio hasta encontrar a mi padre al frente del lago, le pregunte como loco en donde se encontraba mi madre, él se quedó en silencio, a la final a ella fue a la que sacrificaron en lugar mío, tomo mi lugar para seguir viviendo, me rompí en llanto.

Esa misma noche murió mi abuelo, nunca estuvimos realmente familiarizados con él, ya que no tuvimos nunca tiempo de pasarla juntos. El funeral de aquel rey que conocía como mi familiar fue muy conmemorativo, lo incineraron y esparcieron las cenizas en todo el reino como símbolo de protección y así nombraron a mi padre como el rey de obscureté.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *