Reseña: Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos espero que estén bien, hoy hablare de esta película que en mi parecer me encanto ya que es una historia muy bonita que vale la pena ver.

La historia es narrada por la hija de la protagonista, se llama Hana y es una estudiante universitaria que le llama la atención de uno de sus compañeros que es particularmente solitario.

No dura mucho para que ella se enamore de su enigmático compañero, este decide revelarle su mayor secreto, que es un hombre lobo, último descendiente de los lobos exterminados en Japón.

Sin dejar que eso le afecte ella lo invita a vivir con juntos. No pierden el tiempo y queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki («nieve»y la narradora de la historia) y al año siguiente un niño llamado Ame (lluvia).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-2-300x169.png

Llevan una vida feliz y completa hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río.

Advertisements

Hana decide criar sola a sus hijos y afrontar todas las dificultades que le darán dos pequeños niños lobo ya que pequeños aun no logran controlar sus transformaciones, ayudarlos a encontrarse a sí mismos como decidir si serán humanos o lobos y hallar su hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1-300x169.png

En una ciudad se torna difícil criar a sus hombresitos lobos por lo que se mudan al campo donde vivió alguna vez el padre de los niños, claro, el pueblo se encontró excluyentes ante sus presencia pero poco a poco las personas se van abriendo y ayudando en lo que puedan para que ellos puedan vivir tranquilos ahí.

Ahora le toca lidera con su hija que quiere estudiar y su hijo que repentinamente se comporta de manera rebelde ¿que hará la Hana para solucionar esto?.

Realmente hay que admitir que los esfuerzos de esta madre de criar a sus hijos (con mucha paciencia, desvelos y trabajo duro) son de merecer el cielo y de una completa admiración, es una triste y linda historia que te hará llorar mas de una vez y aunque los dibujos no llamen mucho la atención, la historia sera una historia completamente diferente.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *