CURIOSIDADES: Sakura Card Captors

Compartir:

Hola amiguitos, hoy les voy a explicar esta serie porque aunque ustedes no lo vean, tiene un trama oculto que no se aprecia en el anime, se aprecia principalmente en el manga y que como sabemos, CLAMP buscara la manera o esta en procedo de crear un lazo de unión con sus demás historias. En fin, empecemos:

  • Aunque ustedes no lo crean, Meilin y el mayordomo de Syaoran no aparecen en el manga, son personajes exclusivos del anime.
  • En el anime Chiharu y Yamazaki son simplemente amigos pero en el manga son novios desde preescolar.
  • En el manga, el profesor Terada le pide matrimonio a Rika y ella acepta (a sus 11 años de edad). Pero en el anime pareciera un amor no correspondido por lo cual no pasaba más que a puras miradas con sonrojos. (Si, puede sonar a pedofilia pero en Japón el matrimonio a los 13 años es legal, solo tiene que esperar un poco profesor)
  • En el manga, Yukito va a la escuela sentado atrás en la bicicleta de Touya, mientras en el anime, Yukito si tiene una bicicleta propia, esto porque viajar de esa manera (con alguien parado en la rueda) esta prohibido en Japón y puede resultar muy peligroso.
  • En el manga son 19 cartas y en e anime son 53 (52 en la serie y una de la segunda pelicula).
  • Tomoyo y Sakura son Primas hermanas, esto se demuestra porque la mamá de Tomoyo es prima de Nadeshiko, madre de Sakura, y Tomoyo siente un gran amor por Sakura pero esta no se da cuenta de los sentimientos de su amiga.
  • En el anime, Eriol Hiiragizawa fue la única reencarnación del mago Clow, pero en el manga el mago Clow se había dividido en tres entidades; Eriol quien se quedó con todos los poderes mágicos y recordaba que en su anterior vida fue Clow Reed , y Fujitaka —el papá de Sakura— quien no recordaba nada pero mantenía muchos de sus rasgos físicos característicos además de ser lo que él siempre quiso ser, un hombre normal, Eriol le pidió a Sakura que dividiera su poder para darle la mitad a Fujitaka para completar su misión. El otro que era el mismo (el original) que fue a una dimensión distinta, en donde debía ocupar un espacio que quedo vació porque se esparció las plumas de Sakura (si amigos, me refiero al reino de CLOW, es decir, en tsubasa cronicles Sakura) donde tuvo que ser el rey y padre de sakura hasta morir en esa dimensión.
  • En el anime se demuestra que Eriol logra dormir a todo el mundo pero en el manga se demuestra que no logra dormir a Fujitaka porque sus poderes no le afectan en lo más mínimo.
  • Eriol tenía dos motivos para para causarle problemas a Sakura para que convirtiera las cartas Clow en cartas Sakura 1: que aumentara su poder para que la existencia de Yue no fuera eliminada y 2: para que fuera más fuerte que él para poder dividir su poder (claro que este último motivo no lo expresa en el anime porque realmente ahí es la única reencarnación).
  • En los últimos capítulos del manga Fujitaka- padre de Sakura- logra obtener el poder de ver a los espiritus como lo hacía Touya.
  • En el manga explica que Sakura es tan fuerte que pudiera ver espíritus pero que no lo desarrolla porque no lo quiere- su fobia hacia los fantasmas- y explican que es más fuerte que el mago Clow (tal vez porque es su hija).
  • En el manga cuando Touya le da sus poderes a Yue, este siente que ese poder es idéntico al del mago Clow (es natural, porque es su hijo).
  • El papel de Shaoran en el anime fue ampliado, ya que tuvo que capturar varias de las cartas adicionales, así como fue puesto a prueba por Yue antes que Sakura.
  • ​ El final del anime también fue modificado un poco, puesto que dejó la relación entre Sakura y Shaoran sin resolver, debido a que la primera no había respondido a la confesión de amor de Shaoran. No obstante, en la segunda película animada, Sakura intentó confesarse, pero esto sólo sucedió en los últimos minutos de la película.
  • La relación entre Yukito y Tōya tampoco fue aclarada en el anime,pero en el manga se demuestra una vivida historia de un amor Yaoi, claro que mas inocente que otras historias.
  • Al principio del manga pareciera que Tomoyo estaba enamorada de Touya (esa pareja tenia un gran potencial) pero en realidad ella se sonrojaba por el parecido de sus orejas al de Sakura.
  • Eriol y la profesora Kaho Mizuki estaban enamorados.

bueno esto es todo, espero que les haya gustado, de verdad que tuve que leerme todo el manga y tratar de comprender hasta el mas mínimo detalle y bueno, esto es su resultado, realmente es recomendable que lean el manga si se han enredado en mi explicación (es entendible porque de verdad, las historias de CLAMP llegan a ser confusas y hasta tediosas para entenderla) bueno me despido.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n