Curiosidades e Hipotesis: Tsubasa: Reservoir Chronicle

Compartir:

Opinión Tata-chan:

Hola amigitos, hoy hablare netamente de mis teorías sobre este anime, porque por mas que le doy vueltas a esta serie no logro entender ciertas cosas y que cuando leo el manga entiendo algo pero cuando leo la interpretación de otros no lo logro comprender aunque tiene sentido… hasta que uno llega al capitulo final. Pero en fin, esta es mi opinión así que si ustedes han leído este manga y lo interpretaron así, significa que no estoy tan mal con mi lógica.

  • Según algunas paginas el padre y la madre de Shaoran (el real) era Sakura Kinomoto y Li Shaoran (sakura card captors) fue enviado por su padre ya al reino de clow para salvar a una persona (que es sakura, la del mundo de clow).todo esto por que Sakura (la de card captors) tuvo un sueño(aun no se sabe aun cual es). fue enviado con Yuko a que le concediera el deseo de viajar por las dimensiones. Yuko acepta pero le dice que solo le puede dejar estar 7 días en ese mundo, pasan los 6 días pero no pasa nada y el séptimo es el cumpleaños de la princesa donde esta en una purificación y nadie la puede tocar(nadie en esos 7 días) en eso aparece fei wang reed y le pone un sello de muerte a Sakura (la princesa de clow) y Shaoran trata de salvarla pero no puede ya que fei wang es mas poderoso y lo deja malherido y apunto de morir. Yuko lo salva y Shaoran le dice que lo regrese al mundo de clow para salvar a la princesa a lo que Yuko acepta (a cambio de no volver nunca a Japón, debido a esto crea a Watanuki, para sustituir el lugar vació que deja Shaoran) él se queda 7 años a vivir en el país de clow (ya que todo lo anterior Shaoran tiene solo 7 años) investigando las ruinas para saber como quitar ese sello a Sakura (la cual no sabe nada de ese sello) cabe mencionar que en esa linea temporal los reyes son fujitaka y Nadeshico. Bueno lo que pasa es que también 7 años después en el 14 año de Sakura el sello se le desarrolla y esta a punto de morir por lo que Nadeshico detiene el tiempo con todo su poder y muere antes de eso le dice a Shaoran que debe regresar el tiempo para poder salvar a Sakura. Shaoran lo regresa con la ayuda de fei wang reed (el cual le cumple el deseo pero a cambio de su libertad) y ahí es cuando lo capturan (a Shaoran) y se crea otra linea temporal que es la del inicio (con clow como rey) y fujitaka como el padre del clon.

HIPÓTESIS: puede sonar sonar trillado y muy enredado pero tengo mis motivos por lo que dudar de esa explicación y es que en el ultimo capitulo del manga dicen que los padres de Shaoran (verdadero) eran nada mas y nada menos que es el hijo de la reencarnación de Syaoran clon y Sakura clon, y es entendible ya que ellos hacían viajes interdimensionales que también afectaba el espacio tiempo, por lo cual creo una paradoja, es mas, gracias a las predicciones de Yuko (la bruja negra) y la de Sakura falsa, rompieron ese hilo y no tuvieron ese final feliz donde tienen un hijo, pero el caso es que tanto la existencia de el Shaoran verdadero y el de Watanuki eran una simple paradoja.

  • Algo que me pone a dudar también de mi teoría y favorece el que he leído es que en un capítulos muestran a Shaoran (verdadero) yendo a donde la bruja negra, hablan de los padres de él (al menos mencionan sus nombres) y para ese primer viaje la madre de él paga el precio que es «el báculo mágico de la estrella» la que usa Sakura para utilizar las cartas Clow. otra cosa que niega completamente a mi hipótesis es que cuando Shaoran (verdadero) se topa con Nadeshico, el piensa que se ve igual a las fotos de la mamá de su mamá, es decir, su abuela (que como vemos en el anime de Sakura Card Captors, Sakura tiene varias fotos de su madre).

 

  •  Uno de los capítulos en donde ocurre el primer encuentro entre Sakura y Shaoran verdadero, se presentaron con esos nombre pero Sakura estaba a punto de decir su verdadero nombre (lo cual no hizo) cuando llego el glorioso final ella y Shaoran se dijeron su verdadero nombre «Tsubasa» (si, misteriosamente se llaman igual, por lo que mi teoría aquí seria que ellos serian la misma persona pero de dimensiones diferentes) puede sonar trastornado pero ya que aquí no trabaja la ciencia y las paradojas gobiernan, todo es posible.

 

  • Como ya saben, (esto lo puse en mis Curiosidades de Sakura Card Captors) el mago Clow les dijo a Yue y a Kero que iba a morir, cambio los recuerdos de ellos para que pensaran que ellos mismos cerraron sus ojos ante su partida) se divide en tres, su verdadera entidad, la de Fujitaka Kinomoto y Eriol Hiragisawa. Como Clow es tan poderoso, él logro viajar a otra dimensión (al Reino de Clow) para suplir de padre para Sakura (falsa)… todo esto lo tenia planeado porque lo vio a través de una premonición.

 

  • Yuko (la bruja negra) y el mago Clow tenían una relación, hasta los momentos no se logra especificar cual tipo de relación tenían pero se asume que fue romántica.

 

  • Un día, Yūko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona dio a Yūko y a Clow el conocimiento de las dimensiones alternas (de ahí que Yūko y Clow pudieran viajar por las dimensiones tantas veces como quisieran). Después de saber que Shaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas (a traves de una prediccion de Clow) Yūko y Clow crearon a las dos Mokonas para que en el futuro los jóvenes puedan viajar entre dimensiones y comunicarse con Yuko.

 

Esta es una historia muy linda pero algo enredada, si no fuera por todos los cruces con las demás series, y no existieran esas paradojas, serian uno de mis animes favoritos, vale la pena verlo pero uno tiene que estar pendiente de cada detalle, tanto de la misma serie como las otras que estén hechas por CLAMP, pero es un buen anime para pensar y divertirse un rato.

 

 

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *