Curiosidades de Pandora Hearts

Compartir:

Saludos amiguitos, de verdad que esta serie tanto en anime como manga es muy bueno, lleno de misterios y enigmas algo confusas pero luego de verlo entiendes muchas cosas que uno paso de apercibida, con el manga llore bastante por los giros y muertes inesperadas (claro, aquí no contare de la muerte de ninguno) aquí solo diré de ciertas cosas muy puntuales que de verdad te animara a leer el manga para entenderlo mejor. en fin, comenzare:  

  • Pandora hearts tiene influencias en “Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí”.
  • Oz Vessalius es el conejo, Alice es Alicia,Break Xerxes es el sombrerero loco, Raven es el cuervo (de Alicia a través del espejo) humpty dumpty es la reina de corazones, la voluntad del abismo es la reina blanca ( de Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí) y Cheshirees… bueno Cheshire (para los que no lo conocen, es el gato sonrison, solo que aquí tiene un estilo emo)
  • El abismo y la guarida de Cheshire son como el país de las maravillas pero más oscuro y distorsionado.
  • En todas las portadas de este manga se puede apreciar que hay cadenas.
  • Oz Vessalius fue originalmente diseñado como una niña disfrazada de niño, aparte, sería un personaje secundario… (realmente no quedaría mal, después de todo, es un Uke muy lindo n_n).
  • Gilbert en realidad iba a ser el protagonista dela historia en vez de Oz.
  • Para los que vieron el anime y quieran continuar la serie viendo el manga, el capítulo referente en el manga es el 33, y de ahí en adelante se puede seguir su continuación.
  • Elliot Nightray, es el heredero del Ducado Nightray. Su mejor amigo fue Leo Baskerville, un huérfano de la Casa de Fiannaen Sablier, a quien Elliot respetaba debido a su mutuo interés en las artes y la completa indiferencia de Leo hacia su título noble. En un desafortunado accidente antes de conocer a Oz, Elliot se convirtió en el Contratista Ilegal de Humpty-Dumpty, quien llegó a imitar el estilo asesino de El Decapitador y controló a Elliot para asesinar a la mayor parte de su familia.

  • Leo,  fue el mejor amigo y sirviente de Elliot Nightray, que luego  se unió a los Baskerville, resultando ser e heredero del alma de Glen Baskerville.
  • Oswald Baskerville, también conocido como Glen Baskerville, al principio parecía ser el antagonista de la serie Pandora Hearts, porque Jack cambio todas las memorias de los personajes de hace 100 años. Líder de los Baskervilles hace 100 años y mejor amigo de Jack Vessalius.
  • Lacie es la hermana menor de Oswald.
  • Leo Baskerville es el contenedor del alma de Glen Baskerville que no tiene ninguna conexión conocida a un Niño de infortunio, a diferencia de la conexión de Oswald a Lacie, conexión de Revis a su difunto relativa y conexión de Gilbert Nightray a Vincent Nightray.

  • Lacie Baskerville, es una «niña del infortunio» (personas con ojos rojos que atraen desgracias o mala suerte)y es la hermana menor de Oswald Baskerville. Ella crea dos conejos de peluche que luego crean conciencia llamándose luego Oz… de igual manera, se embaraza de Revis para ayudarlo a un experimento, naciendo de esto Alice y la voluntad del abismo.
  • Miranda Barma es una de los herederos de la familia Barma, al parecer es tía-abuela de Rufus Barma, ella ayuda a Jack en sus planes y manipula a  Vincent Nightray.  Es inestable emocionalmente ya que le gustaba decapitar a las personas y coleccionar sus cráneos, presentándose una obsesión por el cráneo de  Oswald Baskerville.
  • En el capítulo 95, Glen Baskerville (Oswald Baskerville en el cuerpo de Leo Baskerville) revela que Demios (la cadena de Vicent Nightray)  es en realidad Miranda Barma, transformada en una Cadena. Al mismo tiempo también revela que las cadenas buscan hacer contratos con las personas que tuvieron un pasado juntos.
  • Miranda Barma es un personaje basada en la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas (por su obsesión por la decapitación y su cabellera roja).
  •  Jack Vessalius era el hijo de una amante del Duque Vessalius, por lo que vivió marginado con su madre en las afueras del país hasta que ésta enloqueció y Jack le abandonó, terminando como mendigo en las calles de Sablier, sin ánimos de seguir viviendo, esto cambio cuando conoció a Lacie Baskerville ya que esta le devolvió la voluntad de vivir al mostrar interés en él a diferencia del resto de las personas que solo pasaban de largo y ni siquiera le miraban.
  • Físicamente, Jack es la versión adulta de Oz Vessalius, esto se debe a que el cuerpo que ocupa Oz actualmente en realidad es de Jack.
  • Arthur es miembro de la familia Barma y el Duque Barma de hace 100 años atrás. Él vivió la tragedia de Sablier de principio a fin, y todo lo que vio lo escribió en un diario, siendo su testimonio escrito allí la gran clave de la tragedia de Sablier, que 100 años más tarde el actual Duque Barma, Rufuslo descifraría completamente y en donde toda la verdad seria revelada.
  • Xerxes Break (Kevin Regnard) se vuelve un contratista ilegal tras la muerte de su amo, de una cadena llamada Albus, el reloj dio toda la vuelta y fue llevado al abismo encontrandose con la voluntad del abismo y con un joven Vincent. Allí la Voluntad del Abismo le quitó su ojo izquierdo y se lo dio a Cheshire,seguido Break le ofrece su otro ojo o lo que quiera a cambio de que cambie su pasado. La Voluntad del Abismo cambió el pasado para Break, pidiéndole a cambio un favor, que es que la destruya para que deje de existir y así pueda salvara Alice. Luego Break fue mandado al mundo real treinta años después de su tiempo original, saliendo por la puerta hacia el abismo de la familia Rainsworth, él le pregunta a Shetyl Rainsworth si la familia Sinclairsigue con vida o sobrevivió, a lo que ella responde que la familia Sinclair sobrevivió a la masacre unos años después de que él cayera al abismo incluidas la pequeña hija de su amo, sin embargo se volvió una contratista ilegal y su hermana mayor se suicidó después de la muerte de sus padres. Luego de esto Break se volvió una persona muy solitaria y retraída
  • Break es al parecer un niño del infortunio, no solo eso, tambien es diabetico.

  • Jack perdió la cordura después de ver los recuerdos de Lacie a través de Oz luego  Jack estaba convencido de que si Lacie no podía ser devuelta a su mundo, entonces sólo tendría que destruir las cadenas que impiden que el mundo sea tragado por el abismo,con el fin de acercar al mundo hasta donde estaba Lacie.
  • Oz es sin duda la cadena más poderosa, es capaz de convocar a numerosas cadenas que pueden desmembrar los cuerpos humanos, así como cortar a través de casi cualquier sustancia. También tiene el poder de destruir cualquier cosa que desee al convertirlo en arena.
  • En el capítulo 78 del manga, Gil se corta el brazo izquierdo con la flama de Raven y termina el contrato legal entre ellos,pero después vuelve a hacer el contrato con Raven pero esta vez el contrato es ilegal, pero no aparece la manecilla del reloj porque es un miembro de los Baskerville y estos no pueden ser desterrados al abismo.
  • Aunque se desconocen las razones, Gilbert le teme a los gatos y en un Omake del manga dice que prefiere los perros precisamente por su fobia a los gatos.
  • En el capítulo 20 del anime se descubre que Gil tiene cero tolerancias al alcohol. Cuando está ebrio su mente da un retroceso a cuando tenía 14 años (un niño llorón).
  • Jack Vessalius Había matado al hijo de Zai y Oscar. Jack visito a Zai diciendo que su hijo nacería muerto y que su cuerpo iba a volver a ser el de un bebé, que en su cuerpo residía la cadena B-rabbyt así que necesitaba que alguien lo cuidara, luego Zai se entera que Jack mata a su hijo cuando nace y también al de Oscar…. por esto odia tanto a Oz y como es una cadena, lo envía de vuelta al abismo. 
  • En el cuento Alicia en el País de las Maravillas una de las amigas de Alicia se llama Ada.
  • En el cuento Alicia en el País de las Maravillas la gata de Alicia se llama Dina como la de Ada.
  • Los Baskerville se mantienen más tiempo vivos que un humano común… no envejecen pero cuando llega su hora estos se vuelven polvo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *