Reseña: BOKU DAKE GA INAI MACHI

Compartir:

BOKU DAKE GA INAI MACHI que posee un trama que va mas allá de lo que aparenta, donde hay que descubrir un misterio que te calcuma la intriga, después del primer capitulo es que se pone realmente interesante la historia.

Boku dake ga Inai Machi, es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga (sin mucho éxito porque ninguna de sus creaciones demuestra emoción) este trabaja en una pizzeria y sufre de un peculiar fenómeno al que le llama «Resucitación»

Este se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1-300x163.png

  En uno de los capítulos este sufre este fenómeno cuando estaba de compras con su madre (que se queda unos días en su casa) en este suceso no sabe que tragedia va a pasar pero deja de suceder, mientras que nuestro protagonista sigue su vida con naturalidad, su madre empieza una exhaustiva investigación, gracias a esto ella es asesinada en la casa de su hijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1-300x146.png

Satoru se vuelve el principal sospechoso de la muerte de su madre, en su huida viaja 18 años atrás y se da cuenta de que el ha reprimido todos su recuerdos tan traumaticos de su infancia, causante de su presente devastador.

Pero tiene una gran pista, el asesino de su madre es el mismo que asesinó a los niños de aquella época, así que empieza a estar mas en contacto con Kayo Hinazuki (la primera victima) para descubrir quien es el asesino y evitar todas aquellas muertes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1-300x147.png

Satoru tiene algo en contra y es que ahora tiene solo 10 años ¿como resolverá aquel misterio? ¿sera capaz de salvar a Kayo? entre mas veas este anime te llenaras de hipotesis y seguirás preguntándote ¿quien es el asesino? ¿como terminara este anime? desconfiaras hasta de los compañeros y conocidos del protagonista, realmente un anime muy atractivo.

Este anime prometía mucho mas pero el problema principal con este anime es que apresuraron su final y no lo culpo ya que el manga todavía no terminaba, sin embargo esto no le quita el hecho de que es un anime muy bueno y que lo recomiendo 100% y espero que les guste.

Donde ver BOKU DAKE GA INAI MACHI:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime «BOKU DAKE GA INAI MACHI» o «ERASED» continuación:

Enlace

Y si también quieren conocer el Dorama de esta serie, tenemos un post dedicado a él.

Enlace

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *