Reseña: Blend S

Compartir:
3
(1)

Buenos días, aquí les traigo un anime que me llamo la atención desde que lo visualice entre mis recomendados, me encanto, empecemos.

La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien tiene una mirada algo amenazante pero su comportamiento es de alguien super dulce.

Ella tiene un sueño, pero para lograr eso necesita encontrar trabajo para ahorrar lo suficiente para irse al extranjero, lo cual no le es fácil por su mirada, un día encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel para interpretar durante sus servicios.

Tienen diferentes tipos de camareras, “tsundere” y una “imouto”. El gerente que es un italiano y un completo masoquista le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo siendo este un comportamiento completamente diferente.

Este anime está bien ambientado y las escenas te llenaran de risa, es  bueno para pasar un grato momento para olvidarte de tus problemas, ya se encuentra culminado, tiene un final algo flojo pero vale la pena darle una oportunidad.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde verlo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Blend S a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 3 / 5. Votos: 1

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *