Reseña: Bastard

Compartir:

Buen día mis amiguitos, hoy no les traigo un anime y tampoco un manga, es un Manhwa muy bueno, que en mi opinión es uno de los mejores e interesantes que he visto, ya que su historia te llama la atención desde el primer capitulo y les aseguro de que se van a entretener mucho.

Empezamos por Jin un chico débil que a causa de un accidente tiene un ojo de vidrio y esto es la causa por la que muchos de sus compañeros le hacen bullying hasta el punto de agredirlo, el en su casa esta siempre intimidado por su padre ya que este es un asesino y ha vivido toda su vida como su complise, le toca asesinar si o si, no tiene otra opción, como es débil no logra ni imaginar confrontar a su padre, para él es simplemente imposible imaginarlo, ya que la sola idea de verlo le causa pavor. 

Su padre lo mantiene vigilado, no le permite ejercitarse y volverse más fuerte, por que piensa que así podrá tener el valor de dilatarlo a la policía sobre todos los asesinatos que ha cometido. Un día, mientras esta siendo golpeado por sus compañeros de clase una chica llamada  Kyun Yoon lo salva, deteniendo la pelea.

El padre decide que ella sera su próxima victima, pero este no quiere que eso suceda, no quiere matar a la chica que le salvo y bueno, del cual se empieza a enamorar (en el transcurso de la historia) de aquí Yin empieza a tener mas valor para confrontar a su padre y vencerlo, para proteger la vida de su enamorada.

Realmente al principio tendrán muchas confusiones y se quedaran a la expectativa pero entre mas observen la historia lo entenderán, espero que esto les anime a leer este manhwa y me digan luego lo que les pareció.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *