Reseña: B Gata H Kei

Compartir:
0
(0)

Hola amigitos hoy les traigo este anime que para mí es un poco loco pero que no puedo pasar por encima sin recomendarlo, ya les comento de a que trata el anime, empecemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-300x169.png

Como todo estudiante de secundaria tiene metas que cumplir antes de graduarse, unos conseguir el amor de su vida, otros sacar las mejores notas para ir a una buena universidad y ser el orgullo de su familia, pero aquí nuestra protagonista «Yamada» es un poquito peculiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-300x221.png

Ella es hermosa y admiraba por todos (tanto hombres como mujeres) pero ella tiene una meta muy bien definida y es mantener 100 relaciones sexuales, pero ella es virgen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-300x169.png

Un día ella sale con su amiga (la cual le comenta TODO) para ir a comprar un diccionario (ya que ella marco las palabras que tuvieran que ver con el Sexo) allí conoce a un chico llamado Kosuda y a primera vista descubrió que él es virgen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-300x169.png

Yamada se da cuenta de que ese chico era nada mas y nada menos que uno de sus compañeros de clase y que para colmo se sentaba a su lado, empieza a insinuarle (muchas veces) que quiere tener relaciones con el, al principio el piensa que ella le estaba acosando o le estaba haciendo bullying ya que Yamada no es nada sutil y un poco agresiva.

Pero luego se da cuenta que ella busca algo mas pero como es muy inocente no logra leer la mente pervertida de la protagonista, en cambio, Yamada se da cuenta que es mas tímida de lo que aparenta y que el sexo no lo es todo ya que mientra transcurre la serie se da cuenta que se esta enamorando Kosuda.

Como vemos, es un anime con bastante ecchi, no llega al hentai, pero le falta poco. La trama no es muy compleja y predomina lo cómico y lo amoroso. Los capítulos se hacen interesantes e intrigantes para quiénes les gusten este tipo de anime, por lo tanto no está tan mal, lo recomendado para todos los gustos.

NO para gente con muy poca edad.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *