Reseña: Amagi Brilliant Park

Compartir:
Narcisismo puro de kanie-kun

Hola amiguitos, hoy les comentare sobre este anime que tiene un trama u poco peculiar pero que no se arrepentirán de verlo, empecemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-2-300x126.png

Nuestro protagonista se llama Seiya Kanie, es un estudiante narcisista , perfeccionista, inteligente, con excelentes reflejos (aunque no lo parezca) y actúa en general como un príncipe, su vida es tranquila y sin ningún problema pero todo cambia cuando  una compañera de clases le obliga  a salir con ella a una “cita” al parque temático Amagi Brilliant Park.

Al llegar allí se da cuenta de que tanto los anfitriones (los que le dan vida y hacen espectáculos en dicho parque) que no ofrecían un buen servicio, como los visitantes eran muy escasos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-3-300x188.png

Entre los anfitriones como su compañera de clases lo terminan convenciendo de hacerse cargo de la gerencia con el objetivo de llegar a 250mil visitantes en tres meses y así lograr que no cierren  definitivamente.

Nuestro protagonista tiene algo a su favor y es que cuenta con un poder el cual es el de poder escuchar el corazón de las personas, lo cual le favorece ya que así sabrá que es lo que quieren sus visitantes pero a su vez tiene algo en contra, y es que se encuentra presionado ya que si cierran el parque, no solo dejaran de tener trabajo los anfitriones, si no que los seres mágicos se quedaran sin “animus” (que son la energía que obtienen de la diversión que tienen sus invitados) sin esto dejaran de existir, es decir, tienen que lograr la meta si o si. 

Realmente recomiendo con los ojos cerrados y sin pensarlo dos veces ya que es un anime que desde un principio te sacara una gran sonrisa y lo absurdo se convertirá en una ciencia, te quedaras pensando si lo lograran o solo fracasaran (como todo en sus vidas) solo puedo decir que en un mundo mágico (en este caso, un parque mágico) todo puede ser.

Amagi Brilliant Park es un anime divertido, bizarro y original, que me saco carcajadas en muchas ocasiones. No le encuentro ninguna critica. 100% recomendado

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *