Reseña: Gravitation

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de este Shonen-ai que es interesante mayormente por la comedia. Comencemos.

Shindou es un joven hiperactivo de 16 años que sueña con convertirse en una estrella Pop japonés junto a su mejor amigo, Hiroshi Nakano (Hiro), con quien conforma la banda “BAD LUCK”.

Pasan varios sucesos y ahora se une a la banda Fujisaki Suguru, nuestro protagonista ahora tiene que escribir una nueva canción para la banda, teniendo problemas en ello.

Por obras del destino un desconocido termina leyendo la letra, criticándola al final y diciendo que este no tiene talento.

Shuichi se encuentra destrozado,  la poca seguridad que sentía se esfuma con el viento, al día siguiente Shuichi le comenta a Hiro lo que había sucedido, este no lo entiende pero esto le da una determinación a Shuici, buscara por cielo y tierra a ese hombre para que se disculpe por lo que había dicho.

Shuichi lo encuentra y se entera que este hombre se llama Yuki Eiri, que es un escritor de novelas románticas, a pesar que Yuki le dijo tales críticas pero en realidad quería volverlo a ver, admitiendo así que está enamorado de Yuki.

Yuki lo aleja constantemente por tener un pasado que lo atormenta, comenzando así una serie de eventos cómicos e interesantes, rivales en el amor, sentimientos contrariados… aquí nuestro protagonista debe superar varios obstáculos para poder ganar su puesto en el corazón de Yuki y aun así, lograr su sueño.

Shuichi es el uke de la relación, es un personaje llamativo y chillón. Sueña con ser un cantante famoso y se enamora de Yuki enseguida, y va detrás de él, queriendo pasar con Yuki el máximo tiempo, a pesar de que este le trate mal.

Yuki es el seme, un escritor reconocido, con éxito con las mujeres.  Es un personaje frío y un completo borde. A medida que pasa el anime Yuki va reduciendo un poco su aspecto frio (un poquitico), Yuki a pasar de todo termina agarrando cariño a Shuichi.

Algo que me ha gustado es que en este anime utilizan mucho el recurso del chibi, haciendo algunas escenas completamente adorables y muy cómicas.

El final se ve muy forzado tratando de complicar el drama pero el desenlace termina siendo algo flojo. Pero en sí, es un anime disfrutable entre la comedia y el amor entre Shuichi y Yuki, no es el mejor pero es entretenido. Espero que les haya gustado la reseña y disfruten de esta historia.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *