91 Days

Compartir:
91 Days Book Cover 91 Days
Toshio Iiduka; Toshihiro Maeda
Crimen, drama, suspenso
Shuka
9 de julio de 2016
https://es.wikipedia.org/wiki/91_Days

La historia se desarrolla durante la era de la Ley Seca en los Estados Unidos, en la ciudad de Lawless, Illinois. Angelo Lagusa fue testigo de como su familia fue asesinada por miembros de la familia Vanetti en una disputa entre mafias. Desde entonces, adoptó el nombre de Avilio Bruno con el fin de ocultar su verdadera identidad. Tras siete años lejos de Lawless, su ciudad de origen, Avilio recibió una carta que hizo resurgir en él su deseo de venganza, motivo por el cual regresó. Al volver, busca infiltrarse en la familia Vanetti y acercarse a Nero con la intención de vengarse.

Opinión Tata-chan:

Hola amiguitos, espero estén bien, hoy hablare de 91 Days el cual cuenta la historia de Angelo Lagussa, la cual su familia que estaba involucrada con la mafia, fue asesinada brutalmente frente a sus ojos, siendo él el único sobreviviente (ya que se encontraba oculto). Luego de siete años de espera calculando su venganza, recibe una carta de un misterioso amigo de su padre, quien quiere ayudarlo a completar sus planes dándole los nombres de todos aquellos involucrados en la noche del asesinato. De inmediato se decide a volver a la ciudad donde mataron a su familia para involucrarse directamente con el hijo del Don, Nero Vanetti, quien poco a poco se va convirtiendo en un manipulable amigo y confidente.

A partir de aquí la historia va tomando un giro muy atractivo cuando la lealtad de Angelo – ahora conocido como Avilio Bruno (su nombre de encubierto) – se ve truncada entre Corteo, el único amigo de la infancia que le queda (y le ayuda en lo que puede desde que su familia fue asesinada) y Nero, el enemigo mortal a quien desea destruir, pero cuya confianza es la clave para poder acercarse a Don Vanetti, quien fue la mente maestra tras la masacre que le cambió la vida.

Traiciones, mentes trastornadas, mafia, esto es lo que me atrajo de este anime, ambientándome o al menos me hizo sentir que estaba en Italia, lo que no me gusto es que cada capítulo es un día, del cual solo sacaron 12 capítulos ¿en qué momento paso los 91 días? Y del final, sentí que el final fue muy obligado, tenía más potencial y no lleno las expectativas que esperaba, no sé si sigue con vida nuestro personaje principal o si murió ya que no se explica mucho, de igual manera el anime no explica por qué los personajes hicieron cosas que es totalmente incomprensible.

Como tal los agujeros argumentales son lo que dañaron este anime pero no todo está perdido ya que lo salva la historia (muy interesante), la ambientación, la música que usaron fue increíble (me encanto) y es la primera vez que me gusta este tipo de animación. Vale la pena verlo además de que se verá como fue la venganza del personaje principal.

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *